Pruebas libres FP 2015/2016 – Murcia

Región de Murcia

Objeto

Convocar las pruebas para la obtención de determinados módulos profesionales de títulos de Técnico y de Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el curso académico 2015/2016.

Presentación de solicitudes

La solicitud de inscripción será ÚNICA y se podrá cumplimentar desde el miércoles 13 hasta el viernes 29 de enero de 2016, ambos inclusive, de forma telemática a través del formulario web que está disponible AQUÍ.

Tasas

Los aspirantes admitidos que vayan a matricularse en las pruebas deberán abonar la tasa “T963 tasa por la realización de convocatorias y pruebas de enseñanzas de formación profesional y de educación de personas adultas”, cuyo importe está expresado para el año 2015 (pendiente de actualización) por cada módulo profesional, a razón de 7,53 € por módulo profesional, o bien, 71,08€. en caso de optar a la matriculación completa del título.

Los módulos profesionales para los que se matricule para los únicos efectos de convalidación o traslado de nota también conllevarán el abono de dicha tasa.

Calendario

  • Listados provisionales de inscritos: 18 de febrero de 2016 (Plazo de alegaciones durante los tres días hábiles siguientes a la publicación)
  • Listados definitivos de inscritos: 26 de febrero de 2016
  • Matriculación en el centro adjudicado: Del 29 de febrero al 10 de marzo de 2016
  • Listados provisionales de matriculados y resolución convalidaciones: 7 de abril de 2016 (Plazo de alegaciones del 8 al 11 de abril, ambos inclusive)
  • Listados definitivos de matriculados y resolución convalidaciones: 14 de abril de 2016

Celebración de las pruebas

Las pruebas se celebrarán, en cada uno de los centros examinadores, en las fechas que proponga cada comisión de evaluación, debiendo ser anunciadas al menos con quince días hábiles de antelación a la celebración de las mismas.

En todo caso, las pruebas no podrán terminar después del 22 de junio de 2016.

Títulos ofertados y centros examinadores

Incompatibilidades

Un participante en las pruebas que se regulan en esta resolución, no podrá estar matriculado en el mismo año académico en las pruebas libres para la obtención de un mismo módulo profesional en diferentes Comunidades Autónomas.

Tampoco podrá estar matriculado simultáneamente en un mismo módulo profesional en la modalidad de formación presencial o a distancia y en pruebas libres.

Recopilación de documentos

Entradas Relacionadas


,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 11/01/2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Objeto Convocar las pruebas para la obtención de determinados módulos profesionales de títulos de Técnico y de Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de la Región de M…

Deja un comentario

Powered by WordPress.