Pruebas libres FP 2011 – Cantabria

Cantabria

Objeto

Convocar para el año 2011 las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional Inicial en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Títulos convocados

1. Los títulos que figuran en el anexo I, regulados al amparo de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE) son:

  • Técnico en Atención Sociosanitaria.
  • Técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural.
  • Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Técnico Superior en Integración Social.

2. Los títulos que figuran en el anexo I, regulados al amparo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE) son:

  • Técnico en Emergencias Sanitarias.
  • Técnico en Farmacia y Parafarmacia.
  • Técnico Superior en Educación Infantil.

Ciclos formativos y Centros donde realizar la matrícula

Centros Cantabria

Celebración de las pruebas

  1. Las pruebas se celebrarán, en cada uno de los centros docentes del apartado anterior, en las fechas que proponga cada Comisión de Evaluación, y que deberán ser anunciadas y comunicadas con, al menos quince días hábiles de antelación. Las pruebas no podrán comenzar antes del 3 de mayo ni terminar después del 24 de junio de 2011.
  2. La elaboración del calendario de las pruebas se realizará de forma que no coincida con el horario lectivo de los profesores participantes en las Comisiones de Evaluación, ni altere el ritmo de trabajo del alumnado del centro educativo.
  3. El calendario y horario de las pruebas deberá ser expuesto en el tablón de anuncios del centro en el que se realicen las mismas.

Tasas

  • Tasa de inscripción en las pruebas de obtención de título de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional Inicial (Se recuerda que se debe indicar una cuota resultante de multiplicar 9 € por el número de módulos profesionales en los que se inscriba). Acceder.
  • Tasa de inscripción en las pruebas de obtención de título de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional Inicial para los miembros de familias numerosas clasificadas en la categoría general (bonificación del 50%). (Se recuerda que se debe indicar una cuota resultante de multiplicar 4,5 € por el número de módulos profesionales en los que se inscriba) Acceder.

Los miembros de Familia Numerosa categoría especial no deben cumplimentar este modelo, al estar exentos del pago de tasas.
Mas información
El apartado de documentación y matrícula lo podéis encontrar en la resolución oficial junto a todo el contenido restante:

Entradas Relacionadas


,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 31/03/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Objeto Convocar para el año 2011 las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional Inicial en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Títulos convocados 1. Los títulos qu……

Deja un comentario

Powered by WordPress.