Pruebas Específicas de acceso a Enseñanzas Deportivas 2011

Educastur

Convocatoria de las pruebas específicas de acceso al primer nivel del grado medio en las especialidades de:

  1. Esquí Alpino
  2. Snowboard (Deportes de Invierno)
  3. Atletismo
  4. Fútbol
  5. Fútbol Sala
  6. Media Montaña

Y al segundo nivel de grado medio en la especialidad de Media Montaña.

Resolución de 18 de enero de 2011, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convocan las pruebas de carácter específico de acceso al grado medio de las enseñanzas deportivas de régimen especial correspondientes al curso 2011-2012.

Los plazos de inscripción dependen de cada deporte, los podéis consultar en el siguiente documento:

Cuentan a partir del día que se publique esta convocatoria en el BOPA ( Boletín Oficial del Principado de Asturias ), aún está pendiente de publicación, en cuanto tenga noticias las añadiré aquí.

Mas información

Fuente: Educastur.

Entradas Relacionadas


, ,

2 Comentarios en Pruebas Específicas de acceso a Enseñanzas Deportivas 2011

  1. panticosaa 11/02/2011 at 01:17 #

    hola amigo, tengo que agradecerle lo mucho que me está ayudando en estos temas, pues sin esta paguina no me hubiera enterado ni de la mitad.
    la duda que tengo ahora es sobre: el tecnico de media montaña 1, como bien indica en este articulo habra unas prubas especificas para acceder al tecnico 1 en la fecha 23 de septiembre. ¿qe tipo de prubas son estas?. y en mi caso ¿podria acceder al tecnico 2 de media montaña sin pasar por el 1, con el titulo de GM en “conduccion de actividades fisico-deportivas en el medio natural”? que curse el año pasado. le agradezco mucho su interes. un saludo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 21/01/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Convocatoria de las pruebas específicas de acceso al primer nivel del grado medio en las especialidades de: Esquí Alpino Snowboard (Deportes de Invierno) Atletismo Fútbol Fútbol Sala Media Montaña Y al segundo nivel de g……

Deja un comentario

Powered by WordPress.