Premios Extraordinarios de Formación Profesional 2010 – Castilla-La Mancha

Castilla La-Mancha

Objeto

Se establecen las bases y se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional del Sistema Educativo en la Comunidad de Castilla-La Mancha correspondientes al curso 2009/2010.

Requisitos

  • Haber cursado en centros de la Comunidad de Castilla-La Mancha, tanto de titularidad pública como privada, los estudios de Formación Profesional del Sistema Educativo de Grado Superior.
  • Haber finalizado estos estudios, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, en un centro de la Comunidad Autónoma entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2010.
  • Haber obtenido como calificación final del Ciclo Formativo una puntuación igual o superior a 8,50.

¿Qué documentos necesito?

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

  1. Certificación de calificaciones cumplimentada por la Secretaría del centro en que se encuentre su expediente académico.
    La Certificación debe ser la que se confecciona de forma ordinaria, comprobando que se incluyen: la denominación del Ciclo Formativo, la relación de módulos profesionales con la correspondiente duración en horas y las calificaciones de cada uno de ellos, la especificación de que han sido superados todos los módulos, y la Calificación Final en valor numérico con dos cifras decimales.
  2. Currículum Vitae con indicación, en su caso, de los premios o becas que hubieran obtenido y otros méritos cualesquiera que se desee alegar. Se tendrá en cuenta méritos tales como asistencia a cursos de formación, Titulaciones Oficiales y Carnés Profesionales.
  3. Fotocopia compulsada de los documentos que acrediten la existencia de los méritos alegados por el solicitante.
  4. Anexo II, debidamente cumplimentado (Solicitud de apertura/modificación de ficha de tercero).

Lugar de presentación

Las solicitudes deberán presentarse hasta el 31 de enero de 2011 inclusive, en la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura (Bulevar del Río Alberche s/n, 45071 Toledo), bien directamente o a través de las dependencias establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. del 27), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. A estos efectos, los registros de los centros docentes no se considerarán incluidos dentro de las dependencias enumeradas en el artículo 38.4 de la referida ley.

Así mismo, podrán presentar la solicitud, según el artículo 24.1 del Decreto 21/2008, de 5 de febrero, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo del Texto Refundido de la Ley de Hacienda en materia de subvenciones, mediante llamada telefónica al 012, si se llama desde Castilla-La Mancha, o al número 902 26 70 90 si se llama desde fuera de la Región o desde una localidad de ésta que posea prefijo de otra Comunidad Autónoma, por envío telemático a través del portal de educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, o mediante fax al número del Servicio de Formación Profesional: 925 26 56 44.

Premios

  1. Se podrá conceder un Premio Extraordinario de Formación Profesional del Sistema Educativo por cada Familia Profesional.
  2. Se dota con 1.000 euros cada uno de los Premios Extraordinarios, con cargo al programa presupuestario 18020000G/422B/48714. La cuantía total de los mismos no será superior, en ningún caso, a 20.000 euros.
  3. En todo caso, la Resolución de la convocatoria quedará condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto correspondiente del ejercicio 2011.

Mas información

Toda la información restante y el modelo de solicitud:

Entradas Relacionadas


,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 02/01/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Objeto Se establecen las bases y se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional del Sistema Educativo en la Comunidad de Castilla-La Mancha correspondientes al curso 2009/2010. Requisitos Haber cursado en c……

Deja un comentario

Powered by WordPress.