Obra Social de Caja España y Caja Duero convocan una nueva edición de Becas de FP

Obra Social Caja España y Caja Duero

La Obra Social de Caja España y Caja Duero ha convocado una nueva edición de las Becas de Formación Profesional, una iniciativa para formación de posciclo, que pretende desarrollar las posibilidades de inserción en el mundo laboral y fomentar el principio de igualdad de oportunidades.

Esta convocatoria proporciona, según han señalado fuentes de la entidad fusionada en un comunicado recogido por Europa Press, mayores opciones formativas para elevar la capacitación de los alumnos y su especialización, mediante formación teórica y práctica laboral.

Cada una de las 20 becas convocadas tiene una dotación económica máxima de 3.000 euros.

Los requisitos, plazos y bases de la convocatoria podrán ser consultados en la web www.llamanosfuturo.es o en cualquier oficina de Caja EspañaCaja Duero.

Los estudiantes podrán presentar sus proyectos, junto con la documentación solicitada, en cualquier sucursal de la entidad antes de las 14.00 horas del día 11 de marzo de 2011.

Fuente Europa Press.

Entradas Relacionadas


Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 25/11/2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Obra Social de Caja España y Caja Duero ha convocado una nueva edición de las Becas de Formación Profesional, una iniciativa para formación de posciclo, que pretende desarrollar las posibilidades de inserción en el mu……

Deja un comentario

Powered by WordPress.