La Xunta ha aprobado el CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Web

Xunta de Galicia

El Gobierno gallego ha aprobado hoy el currículum del ciclo superior de Formación Profesional de desarrollo de aplicaciones web, de nueva creación.

Junto a este ciclo, la Xunta ha aprobado en su reunión semanal la adaptación del currículum del ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha explicado que estos cursos suponen un apoyo a la demanda existente en este campo profesional.

Por otra parte, el Ejecutivo gallego ha desligado de la Fundación Gallega de Impulso a la Autonomía Personal y la Atención a las Personas en Situación de Dependencia (FUNGA) las tareas dedicadas a la Dependencia, de modo que se dedicará exclusivamente a la tutela de adultos.

Según ha apuntado Núñez Feijóo, el Gobierno gallego ha pasado de tutelar 68 personas adultas, cuando comenzó a prestar este servicio, a las 1.614 que hay en la actualidad.

La Xunta, además, ha aprobado hoy la prórroga de un aval a la empresa textil Viriato en Ordes por dos millones de euros que contribuirá a mantener el empleo de 148 trabajadores, según ha indicado el presidente gallego.

Fuente: ABC.

Entradas Relacionadas


,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 16/05/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Gobierno gallego ha aprobado hoy el currículum del ciclo superior de Formación Profesional de desarrollo de aplicaciones web, de nueva creación. Junto a este ciclo, la Xunta ha aprobado en su reunión semanal la adaptac……

Deja un comentario

Powered by WordPress.