Estancias de formación en empresas para profesorado de FP en Asturias

Educastur

Beneficiarios

Profesores de Enseñanza Secundaria, y Profesores Técnicos de Formación Profesional que estén impartiendo docencia en Ciclos Formativos de los centros sostenidos con fondos públicos dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias.

Modalidades de participación

  • Modalidad A: 50 plazas para estancias Formativas propuestas por la Consejería de Educación y Ciencia, que se relacionan en el Anexo II a esta resolución.
  • Modalidad B: 50 plazas para estancias Formativas en Empresas e Instituciones propuestas por el profesorado, con un proyecto de trabajo ratificado por la empresa o entidad colaboradora en la que se pretenda desarrollar dicho proyecto.

Presentación de solicitudes

Desde el 21 de marzo hasta el 4 de abril.

Plazo de realización de las estancias

Podrán realizarse entre el 3 de mayo y el 31 de diciembre, exceptuando el mes de agosto.

Duración de las estancias

La duración máxima de la estancia formativa será de 90 horas. Se desarrollará en días consecutivos de lunes a viernes, con un máximo de tres semanas seguidas.

En caso de no poder desarrollarse según estos criterios, se requerirá autorización específica por parte de la Comisión de Selección en base al especial interés formativo de la estancia propuesta.

Mas información

Documentos adjuntos

Boletín Nº 61 del Martes 15 de Marzo de 2011

Entradas Relacionadas


Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 17/03/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Beneficiarios Profesores de Enseñanza Secundaria, y Profesores Técnicos de Formación Profesional que estén impartiendo docencia en Ciclos Formativos de los centros sostenidos con fondos públicos dependientes de la Consej……

Deja un comentario

Powered by WordPress.