Emprender desde la Escuela – Edición 2011

Emprender desde la Escuela - Edición 2011

¿Qué es?

Es un concurso promovido y organizado por la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) con la colaboración y tutela del IESE Business School a través del Organismo IESE-IRCO.

¿Finalidad?

“Emprender desde la Escuela” tiene por finalidad fomentar el espíritu emprendedor y empresarial dentro del ámbito educativo.

¿Quiénes pueden participar?

El concurso se dirige al alumnado de Formación Profesional (ciclos de Grado Medio y Superior) y Bachillerato de centros educativos de titularidad pública o privada de todo el territorio nacional.

Los centros participarán mediante la preparación de proyectos realizados por grupos de alumnos dirigidos por un profesor del colegio, con el asesoramiento y bajo la tutela del IESE Business School, y bajo la coordinación de la CECE.

Plazo de inscripción

Los interesados en participar deberán cumplimentar la “Ficha de inscripción” que se facilitará en la sede de la CECE, en la Jornada de entrega de premios de la Edición 2010, así como en la página web.

Las solicitudes se presentarán antes del día 31 de marzo de 2011.

Mas información

Entradas Relacionadas


Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 20/01/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué es? Es un concurso promovido y organizado por la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) con la colaboración y tutela del IESE Business School a través del Organismo IESE-IRCO. ¿Finalidad? “Empren……

  2. Emprender desde la Escuela – Edición 2013 | Blog de Formación Profesional - 28/03/2013

    […] Emprender desde la Escuela – Edición 2013 […]

Deja un comentario

Powered by WordPress.