Educación convoca una beca para realizar estudios y actividades de investigación

Cantabria

La Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria ha convocado una beca de formación práctica en la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente para la realización de estudios y actividades de investigación.

La estudios estarán relacionados con la preparación del II Plan de Cualificación y Formación Profesional de Cantabria, el seguimiento de las actuaciones derivadas del desarrollo del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales, la planificación y desarrollo de sistemas de registro de documentación, la elaboración de documentación y materiales de difusión y publicidad.

También se acometerán estudios referidos al ámbito de actuación del Consejo de Formación Profesional de Cantabria, estudios sobre la adaptación de la oferta formativa a las demandas de cualificación del sistema productivo de Cantabria, información estadística relacionada con las diversas actuaciones del Consejo de Formación Profesional de la Comunidad, el desarrollo de metodologías del Sistema de Información y Orientación Profesional.

Igualmente, la beca abordará estudios y trabajos relacionados con el Sistema Nacional de Cualificaciones, teniendo en cuenta las especificidades propias del sistema productivo de la región, el desarrollo de metodologías referentes a la implantación de un Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las Competencias Profesionales, y la planificación y desarrollo de diversas actuaciones relacionadas la Formación Profesional para el Empleo en centros docentes de titularidad pública.

Los beneficiarios deberán tener:

  • Nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea.
  • El título de Técnico de Grado Superior en Administración y Finanzas o Técnico de Grado Superior en Secretariado.
  • Haber terminado los estudios exigidos en 2006 o con posterioridad.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el 23 de diciembre. Deberán entregarse en la Consejería de Educación.

El período de duración de la beca será a partir del 1 de enero de 2011 y hasta el 31 de diciembre de ese año, y podrá prorrogarse por un período de 12 meses. El importe a percibir por el adjudicatario será de 1.000 euros mensuales.

Fuente: Europa Press.

Entradas Relacionadas


Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 22/12/2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria ha convocado una beca de formación práctica en la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente para la realización de estudios y actividades de……

Deja un comentario

Powered by WordPress.