Convocatoria de Becas Cajamar 2014 – Región de Murcia

Región de Murcia

Convocatoria para la realización de prácticas laborales en Cajamar

Plazo de inscripción

Del 8 de Abril al 9 de Mayo.

Solicitudes

Las solicitudes se formalizarán en los impresos, que estarán a disposición de los alumnos interesados en la Dirección Territorial de Murcia de la entidad convocante, situada en la plaza Fuensanta s/n, y dentro de los plazos de inscripción. Estas solicitudes irán dirigidas a CAJAMAR, y se presentarán en la dirección territorial de la entidad convocante, acompañadas de la siguiente documentación:

  • Fotocopia del D.N.I. del solicitante.
  • 2 Fotografías tamaño carnet.

En caso de ser seleccionados, los aspirantes deberán presentar, en el momento en que sean citados para ello, los documentos que acrediten la obtención de la titulación necesaria para acceder a la beca (resguardo de haber solicitado el título o certificado expedido por el centro donde ha cursado las enseñanzas, acreditativo de estar en condiciones de solicitarlo). La presentación de la solicitud por parte del alumno implica la aceptación de las condiciones de desarrollo de las prácticas, tal y como se establecen en la presente convocatoria.

Requisitos

Los destinatarios de las becas serán los titulados de Ciclos Formativos de Formación Profesional, que hayan finalizado dichos estudios en este curso académico 2013/2014 en centros públicos y concertados de la Región de Murcia y que cumplan la condición de: Haber cursado el Ciclo Formativo correspondiente al curso académico vigente.

Características de las becas

La duración de la beca será de un mínimo de tres y un máximo de seis meses, prorrogables hasta el plazo máximo un año.

El importe total de la beca será de 720 € euros al mes. La percepción del importe total de la beca o de la parte proporcional que le corresponda a cada becario, le será transferido por CAJAMAR mensualmente y de forma individualizada en la cuenta que el becario indique al efecto.

El becario tendrá derecho a veintidós días de descanso al año, o a la parte proporcional que le corresponda, cuando la beca tenga inferior duración.

Durante el período o los períodos de descanso, que serán determinados de mutuo acuerdo entre la entidad y el becario, éste mantendrá el derecho a percibir el importe de la beca.

Más información

Entradas Relacionadas


,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 25/04/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Convocatoria para la realización de prácticas laborales en Cajamar Plazo de inscripción Del 8 de Abril al 9 de Mayo. Solicitudes Las solicitudes se formalizarán en los impresos, que estarán a disposición de los alumnos …

Deja un comentario

Powered by WordPress.