I Concurso de Ideas e Innovación Empresarial en Formación Profesional

Cantabria - Concurso de Ideas e Innovacion

Un concurso que nace fruto del convenio de colaboración entre la Consejería de Educación (Cantabria) y Sodercan para potenciar la Formación Profesional y fomentar la cultura emprendedora de su alumnado.

Se trata de un concurso dirigido a estudiantes de FP para que aporten nuevas ideas de negocio que se consideren innovadoras para Cantabria y “susceptibles de ser llevadas adelante”.

Podrán participar en la presente convocatoria los centros públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria, que impartan enseñanzas de Formación profesional Inicial.

Para poder participar se deberán constituir equipos de estudiantes formados por un mínimo de dos personas y un máximo de cinco.

Los centros podrán presentar tantos equipos como deseen, pero cada equipo únicamente podrá presentar una idea innovadora.

Las solicitudes serán tramitadas por los centros docentes, irán dirigidas a la Consejera de Educación y se presentará en el registro de la Consejería de Educación, calle Vargas 53, 7ª planta, 39010 – Santander.

El plazo de presentación finalizará el 28 de febrero y los equipos ganadores obtendrán premios en metálico financiados por SODERCAN. Aquellas ideas susceptibles de ser llevadas a la práctica podrán ser apoyadas y tuteladas a través del Área de Creación de Empresas de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, a través del programa EmpreCan.

Para una mayor información detallada consulte las bases del concurso que incluyen entre sus apartados los objetivos del mismo, la documentación a entregar y los premios:

Fuente: Educantabria.

Entradas Relacionadas


,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 06/12/2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un concurso que nace fruto del convenio de colaboración entre la Consejería de Educación (Cantabria) y Sodercan para potenciar la Formación Profesional y fomentar la cultura emprendedora de su alumnado. Se trata de un con……

Deja un comentario

Powered by WordPress.