Becas Programa Fundación SEPI – CESA 2011

CESA y SEPI

Descripción

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 15 de julio de 2011, suscrito con la COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONÁUTICOS, S.A., convoca 11 becas correspondientes al Programa CESA 2011 PARA TÉCNICOS SUPERIORES DE FORMACIÓN PROFESIONAL, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

Plazo de inscripción

Hasta el 4 de septiembre vía online.

Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN. No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.

Duración

Cinco meses y medio. Dicho período formativo se desarrollará dentro del semestre siguiente a la fecha de incorporación de los becarios que se establezca. Durante dicho semestre la beca quedará suspendida por un periodo de quince días a todos los efectos, salvo los de las coberturas del seguro de accidentes contratado por la FUNDACIÓN a favor de los becarios, que permanecerá en vigor.

La incorporación de los becarios está prevista para el 28 de septiembre de 2011.

Requisitos de los candidatos

  1. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:

– Técnico Superior FP en Electricidad y Electrónica.
– Técnico Superior FP en Fabricación Mecánica.
– Técnico Superior FP en Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados.
– Técnico de Mantenimiento de Aeronaves.

  1. Nivel de usuario en informática.
  2. Haber obtenido el título de que se trate o cumplido las condiciones indicadas en el punto II. con posterioridad al 30 de junio de 2007.
  3. Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1984.
  4. No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, o haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.

Mas información

Entradas Relacionadas


Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 02/09/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Descripción La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 15 de julio de 2011, suscrito con la COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONÁUTICOS, S.A., convoca 11 becas correspondie……

Deja un comentario

Powered by WordPress.