Becas europeas para estudiantes valencianos

Como ya hicimos el año pasado, volvemos a hablarte de las becas ‘Eurocursos’, organizadas por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) y que ofrecen la posibilidad de aprender inglés y francés a jóvenes estudiantes valencianos menores de 20 años.Logo IVAJ Para este 2010 se han convocado 670 plazas, 600 para el Reino Unido y las 70 restantes para Francia. Para poder acceder a estas ayudas se debe estar cursando bachillerato o un ciclo formativo de grado medio en un centro de estudios de la Comunidad Valenciana.

Las becas consisten en un mes de estancia en uno de estos países y veinte horas de clases con un profesor nativo. El viaje se hará em el mes de julio de 2010 y también pretende que los jóvenes aprendan las costumbres y el estilo de vida de las familias que les acogeran.

Si lo que te hemos contado te interesa y cumples los requisitos, no lo dudes ni un instante. Aquí puedes encontrar el impreso de solicitud, mientras que el plazo para entregarlo finaliza el 26 de enero en las oficinas provinciales del IVAJ.

Fuente: Formacionprofesionales.

Entradas Relacionadas


2 Comentarios en Becas europeas para estudiantes valencianos

  1. paqui 20/10/2010 at 12:49 #

    Hola, quisiera saber si hay alguna otra beca o ayuda que se pueda pedir para estudiar inglés en el extranjero, para estudiante de 2º bachiller,y para universitario con la carrera a punto de terminar,gracias.

  2. Facundo 13/09/2011 at 19:49 #

    hola, quisiera saber si existe algun tipo de becas para estudiantes extrangeros de formacion profecional… muchas gracias

Deja un comentario

Powered by WordPress.