Becas de Idiomas MEC para Inglés, Francés y Alemán

Becas de Idiomas MEC - 2010

La mejor manera para aprender idiomas es pasar unos meses en el extranjero. Por eso, si quieres mejorar tus conocimientos de inglés, francés o alemán hoy te vamos a hablar de unas ayudas que seguro te van a interesar. Debes darte prisa, pues el plazo para solicitarlas finaliza el próximo 30 de marzo.

Se trata de las becas MEC, convocadas por el Ministerio de Educación, con las que se pretende fomentar el uso de lenguas extranjeras entre nuestros jóvenes.

Para el inglés, ofrecen la posibilidad de viajar a países como Reino Unido, Irlanda o Australia, en los que es la lengua oficial. Además también existen plazas con destino a los Estados Unidos.

Pueden disfrutarlas  jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, que estén cursando bachillerato, un FP Superior, o que hayan terminado otros estudios posobligatorios. Los seleccionados asistirán a un curso de, al menos, quince horas y tres semanas de duración. Las subvenciones están dotadas con un máximo de 1.700 euros para gastos.

Los estudiantes de último curso o titulados en Magisterio también cuentan con sus propias becas, pues para ellos existirán ayudas de 2.100 euros y unos cursos de inglés de unas seis semanas de duración.

Para aquellos que deseen aprender francés o alemán, existen subvenciones destinadas a alumnos universitarios y de enseñanzas superiores (1.300 ayudas de 1.700 euros cada una) y estudiantes de Formación Profesional de Grado Superior de Artes Plásticas, Diseño y Enseñanzas Deportivas (100 subvenciones de 1.700 euros).

Fuente Original: FormaciónProfesionales.

Becas Convocadas

Entradas Relacionadas


,

2 Comentarios en Becas de Idiomas MEC para Inglés, Francés y Alemán

  1. escuelas de ingles 18/03/2010 at 05:35 #

    A sacarle el juego a las becas dando el mayor de los esfuerzos para alcanzar la meta de dominio óptimo del inglés y otros idiomas.

  2. david 14/05/2010 at 14:36 #

    Alguna idea de cuando dicen los resultados?

    Me gustaría saber apróximadamente cuando los ponen por que es un lío eso de que si las plazas y todo eso.

    Espero que alguien sepa algo por que estoy ansioso de saber si me voy o no

Deja un comentario

Powered by WordPress.