Becas de formación para participantes en proyectos de FP Dual – Castilla-La Mancha

Castilla La-Mancha

Convocatoria

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado un programa de becas de formación dirigido a los alumnos que participen durante el curso 2013-2014 en los proyectos de Formación Profesional Dual en Castilla-La Mancha presentados por los centros educativos sostenidos con fondos públicos, que hayan sido debidamente autorizados según el procedimiento descrito en la Orden de 07/06/2013 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

El alumnado que cumpla el requisito de participar en los proyectos de Formación Profesional Dual autorizados y que desee ser beneficiario de la beca, deberá presentar una solicitud según el modelo normalizado que figura en el anexo a la Orden, que estará disponible en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección www.jccm.es, dirigido al Servicio de Formación Profesional de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, que es el órgano instructor, antes del día 30 de octubre de 2013.

Solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de octubre de 2013.

La solicitud puede presentarse, tanto telemáticamente como de forma presencial.

Para cualquier duda o aclaración, es recomendable que los interesados se pongan en contacto con el coordinador del proyecto de Formación Profesional Dual en el que se ha propuesto su participación.

Modalidades y Cuantías

  1. Alumnado de un proyecto autorizado de modalidad B o C según el artículo 4 de la Orden de 07/06/2013.
  2. Alumnado de un proyecto autorizado de modalidad A según el artículo 4 de la Orden de 07/06/2013.

El importe a conceder será una cuantía fija de 400,00 € para los alumnos que participen en proyectos de modalidad B o C. Si por el número de beneficiarios se sobrepasase el crédito presupuestario del apartado 1, la cuantía fija citada se rebajará proporcionalmente hasta agotar el mencionado crédito.

Si por el número de beneficiarios que participen en proyectos de modalidad B o C, no se agotase el crédito presupuestario del apartado 1, el fondo sobrante se repartirá de forma proporcional entre los alumnos que participen en proyectos de modalidad A, sin que el importe individual resultante supere en ningún caso a la cuantía fija establecida para los alumnos que participen en proyectos de modalidad B o C.

Más información

Entradas Relacionadas


Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 16/10/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Convocatoria La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado un programa de becas de formación dirigido a los alumnos que participen durante el curso 2013-2014 en los proyectos de Formación Profesional Dual en……

Deja un comentario

Powered by WordPress.