Becas COAC La Rioja – Segunda Edición

COAC

Objeto

Esta beca tiene por objeto integrar al beneficiario en el engranaje y funcionamiento del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de La Rioja (en adelante COAC La Rioja), así como facilitar el inicio del ejercicio de su profesión. Se convoca un total de 3 becas.

Los servicios de los que se beneficiará serán:

  • 1 año de colegiación gratuita + alta en el COAC La Rioja incluyendo curso de acceso impartido por la Universidad de La Rioja.
  • Acceso a todos los servicios que el COAC La Rioja ofrece derivados de la colegiación.

Calendario

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de octubre de 2014.
El día 7 de noviembre se publicará la relación de alumnos que han superado la primera fase del proceso selectivo y el lugar y fecha en que se llevará a cabo la entrevista personal.

Solicitudes

Los interesados deberán presentar en el IES Comercio en el plazo establecido la siguiente documentación:

  • Solicitud debidamente cumplimentada y firmada, conforme al modelo que se adjunta a estas bases.
  • Fotocopia del DNI o NIE.

El IES Comercio, proporcionará a la Comisión de Evaluación los certificados académicos de los candidatos para poder realizar la primera fase de selección.
El certificado comprenderá las calificaciones de todos los módulos que constituyen el ciclo formativo que permite la presentación de la solicitud.

Requisitos

  1. Haber finalizado en el IES Comercio de Logroño las enseñanzas oficiales de formación profesional de Grado Medio en Comercio o de Grado Superior en Comercio Internacional en los últimos tres cursos académicos.
  2. Que el candidato que opta a la beca sea mayor de 18 años, en el momento en que se vaya a producir la colegiación.

Más información

Entradas Relacionadas


Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 04/10/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Objeto Esta beca tiene por objeto integrar al beneficiario en el engranaje y funcionamiento del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de La Rioja (en adelante COAC La Rioja), así como facilitar el inicio del ejercicio de su…

Deja un comentario

Powered by WordPress.