Andalucía Skills 2014

Andalucia Skills 2014

Campeonato Autonómico de Formación Profesional

Tendrá lugar en el mes de marzo de 2014 en Granada, en ella se organizarán competiciones en 14 especialidades o skills en las que podrán participar los alumnos y alumnas que en la fecha de celebración de las pruebas estén cursando alguno de los Ciclos Formativos que vienen recogidos en las bases de cada una de las especialidades de la competición que veremos a continuación.

Los participantes deben tener un máximo de 21 años cumplidos a fecha 31 de diciembre de 2014.

Inscripción

Los centros interesados deberán enviar la solicitud de inscripción que aparece en las bases de cada una especialidades en las que desee participar, debidamente cumplimentada, sellada y firmada por el/la director/a del centro a la dirección de correo electrónico desarrollofp.ced@juntadeandalucia.es antes del 15 de noviembre de 2013, indicando en el asunto del mensaje el nombre de la especialidad en la que solicita la inscripción.

Especialidades o Skills

Al pulsar sobre cada una de ellas veremos las bases correspondientes que indican:

  • Objetivos.
  • Requisitos como ciclos formativos que deben estar cursándose.
  • Lugar y fecha de celebración de las pruebas.
  • Material o herramientas que se dispondrán.
  • Descripción de las pruebas.
  • Indumentaria (en algunos casos).
  • Hoja de inscripción.

Premios

El participante que obtenga la mejor puntuación representará a Andalucía en el Campeonato de España de Formación Profesional SpainSkills 2015, que se celebrará en Madrid.

Todos los participantes recibirán un diploma expedido por la D.G. de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente certificando su participación en AndalucíaSkills.

Entradas Relacionadas


, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 31/10/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Campeonato Autonómico de Formación Profesional Tendrá lugar en el mes de marzo de 2014 en Granada, en ella se organizarán competiciones en 14 especialidades o skills en las que podrán participar los alumnos y alumnas qu……

Deja un comentario

Powered by WordPress.