Alumnos Premio 2011

Alemania y España

Los alumnos participantes tienen que haber cursado como mínimo dos años del idioma español/alemán como lengua extranjera en un centro docente de enseñanza secundaria y bachillerato y no tener menos de 16 años ni más de 18. El Programa es de ámbito estatal para los dos países y consta de 16 plazas.

En colaboración con la Embajada Alemana en Madrid, se efectúa anualmente, con carácter bilateral, un intercambio de alumnos españoles estudiantes de alemán en institutos de enseñanza secundaria y bachillerato, y alumnos alemanes estudiantes de español, consistente en la realización de una estancia de 4 semanas de duración en el otro país.

Destinatarios

Alumnos alemanes y españoles.

Requisitos

Haber cursado como mínimo dos años del idioma español/alemán como lengua extranjera en un centro docente de enseñanza secundaria y bachillerato público o concertado y no tener menos de 16 años ni más de 18.

Plazo de presentación

  • Desde: 25 de enero de 2011.
  • Hasta: 25 de febrero de 2011.

Ámbito

España y Alemania.

Solicitud

Mas información

  • E-mail: Itziar.alberdi@educacion.es
  • Teléfono: 91-5065640

Entradas Relacionadas


Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 31/01/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los alumnos participantes tienen que haber cursado como mínimo dos años del idioma español/alemán como lengua extranjera en un centro docente de enseñanza secundaria y bachillerato y no tener menos de 16 años ni más de……

Deja un comentario

Powered by WordPress.